Al emerger del mundo reflexivo del sueño profundo, este cortometraje de seis minutos observa la metrópoli moderna con ojos filosóficos. Mediante distorsiones granuladas y un montaje asociativo, Fulvio Risuleo visualiza el residuo psíquico del sueño: la agitación de pensamientos difusos y nebulosos.