Uncle Yanco
Entre las improvisadas casas flotantes en Sausalito, el “suburbio acuático” de San Francisco, Agnès Varda encuentra a un tío perdido durante mucho tiempo y todo un nuevo modo de vida. Este corto de Varda ofrece una mirada alternativa al Verano del Amor y brilla con promesas psicodélicas y utópicas.