Sam se despierta una mañana y sale en busca de su vecina Sarah, que ha desaparecido sin dejar rastro. Es entonces cuando se embarca en una búsqueda por toda la ciudad para encontrarla. Una delirante obra neo-noir sobre las profundidades más turbias del escándalo y la conspiración en Hollywood Hills.
¡Una película que nace de la imaginación que te trajo It Follows! He aquí un film neo-noir protagonizado por Andrew Garfield. Una épica historia de detectives sobre cómo descifrar códigos en la ciudad de Los Ángeles: una obra que se quita el sombrero ante Hitchcock, Lynch y Carpenter, entre otros.