Agnes echa a Atli y no quiere que vuelva a ver a su hija Ása. Él se muda con sus padres, quienes están involucrados en una disputa sobre su árbol que arroja sombra sobre la terraza de los vecinos. Mientras Atli lucha por el derecho a ver a su hija, el enfrentamiento con los vecinos se intensifica.