Undine
Cuento de hadas urbano que combina leyenda, romance y arquitectura con un efecto magnético y la da un giro único a un mito de la antigüedad. Te retamos a que no te extasíes con la química de Paula Beer y Franz Rogowski, quienes prueban ser uno de los más grandes dúos cinematográficos actuales.