Albert y Bruno están en la ruina, para salir adelante realizan un trabajo comunitario en una asociación benéfica. Allí conocen a un grupo de jóvenes activistas indignados con el cambio climático. No tienen muchas convicciones, su objetivo es sacar provecho de cada acción y cada acto de rebeldía.