En Winnipeg, Nazgol y Negin ayudan a un compañero de clase a recuperar un billete iraní. Al mismo tiempo, Matthew Rankin deja su trabajo en Montreal para acercarse a su familia, y allí conoce a Massoud, un guía turístico que también se encarga de cuidar a su madre.
La etérea melodía del santoor y los gritos del apaleador de nieve llenan el aire frío en esta película cinéfila que hace un guiño al cine de Abbas Kiarostami. En un Manitoba híbrido, el té servido al estilo persa y los azafranes del florista calientan una Winnipeg brutalista amurallada por la nieve.