De Steven Soderbergh (Sex, Lies, and Videotape) llega este thriller vanguardista de bajo presupuesto. Filmado en su totalidad con un iPhone y protagonizado por la actriz británica Claire Foy, Unsane es una sátira de la tecnología moderna y una película de medianoche brillantemente guionada.