Uyariy
El Padre Lucho acaba de celebrar la misa en su humilde parroquia de Juliaca, Puno. Antes de que los asistentes se retiren, vemos a una mujer andina cantando a capela. La letra de su canción habla de las víctimas del 9 de enero de 2023 tras un levantamiento popular liderado por comunidades indígenas.