Un grupo de teatro italiano se instala en Paris para una serie de representaciones de “Como me ves” de Pirandello. Camille, que es al mismo tiempo actriz y pareja del escenógrafo, regresa a Paris por primera vez desde que dejó dramáticamente al hombre con quien vivía, Pierre, tres años antes.
El amor se esconde en cada esquina. Va Savoir (“¿quién lo hubiera imaginado?”) cuenta con personajes que se persiguen en un zigzag romántico por las calles de París. Esta obra combina la ligereza del tacto de Jacques Rivette con la deslumbrante y magnética frescura de Jeanne Balibar, ¡puro placer!