Vaquero
Julián Lamar, un actor en apuros en Buenos Aires, busca la fama desesperadamente. La oportunidad de un papel principal en el western de un director estadounidense intensifica su obsesión. Ante la inminencia de las audiciones ensaya obsesivamente, impulsado por una mezcla de ambición y caos interno.
El aclamado actor Juan Minujín (Los dos papas) canaliza las constantes desilusiones de la vida actoral en su emotivo debut como director. Con una estructura centrada en una serie de furiosos monólogos internos, Vaquero arde a fuego lento con una obsesión que surge de las aspiraciones frustradas.