Christine, una joven brillante y modesta, toma un trabajo vendiendo entradas en un cine porno cerca de Times Square. En lugar de distanciarse de la naturaleza oscura y erótica de ese entorno, Christine pronto desarrolla una obsesión que empieza a consumir su vida.