Venom and Eternity
Con _Venom and Eternity, el poeta vanguardista Isidore Isou tenía el objetivo de “¡dañarte los ojos, verdaderamente!”. Con una incendiaria voz en off, exclama su profecía cinematográfica y provoca al espectador con sus distorsionadas imágenes cotidianas. Toda una surrealista.revolución visual.