En este drama familiar, el grupo de artistas de Mike Leigh (incluyendo a las estrellas de Happy Go Lucky, Sally Hawkins y Eddie Marsan) lo encabeza la gran Imelda Staunton: una astuta e inteligente obra del período político de los años cincuenta. Ganadora del León de Oro en el Festival de Venecia.