Vermiglio
La nieve amortigua secretos y besos furtivos, pero los amantes son descubiertos y la noticia se difunde en un conmovedor drama histórico de Maura Delpero cuya fotografía pictórica corona una historia de inocencia y resiliencia familiar, heredera de la poesía íntima y cotidiana del neorrealismo.