VHS Massacre: Cult Films and the Decline of Physical Media
Este documental, producido por la compañía Troma, muestra cómo desaparecieron los medios físicos, una parte integral del cine de género. He aquí una investigación sobre un cambio monumental, tanto para la industria como para el medio. A destacar la presencia de muchos iconos del cine independiente.