Victoria
Algunas películas afirman haberse filmado por completo en una sola toma, pero ocultan sus costuras con edición invisible, esta no. Filmada en una sola noche en las calles de Berlín, Victoria es un torrente de habilidad y adrenalina cinematográfica pura que no se detiene para recuperar el aliento.