Viktor
Película de Olivier Sarbil cuyo innovador diseño sonoro refleja la experiencia perceptiva de su protagonista y atrapa la hostilidad rusa en un frasco. Con imágenes monocromáticas de cortante nitidez, Viktor expone la discriminación por discapacidad y abre los sentidos al potencial de la no ficción.