Vincere
Antes de ser el líder de facto de un partido fascista, Mussolini estuvo casado con Ida Dalser, dueña de un salón de belleza que le dio un hijo. En ese entonces él era un joven socialista pobre. Cuando Ida vende sus posiciones para financiar el periódico de su amante, inicia el ascenso del fascismo.