Yessica es una adolescente atormentada que vive en un barrio pobre de la Ciudad de México y tiene que soportar a una madre dura y un hermanastro vil. Cuando conoce a Miriam, una chica inocente con una familia mejor, encuentra refugio y una mejor amiga. Sin embargo, su amistad tiene un costo.