Virus Tropical
Esta película ha sido elogiada como la Persépolis latinoamericana. La adaptación de las memorias de la dibujante Powerpaola es un soplo de aire fresco. Esta obra aborda temas como la familia, los conflictos generacionales y las penas de crecer. Virus Tropical homenajea el universo femenino.