La directora Agnès Varda forja una colaboración inesperada con el fotógrafo JR al embarcarse en un road trip único. En el camión de JR, equipado con una cabina fotográfica, exploran los pueblos de la Francia rural y sacan retratos de sus residentes que luego amplían en murales gigantes.