Viva
Los Ángeles, 1972. Una ama de casa vive aburrida en los suburbios hasta que su marido la abandona y, de repente, se halla al centro de la desenfrenada era de la revista Playboy y la revolución sexual. En busca de amor y aventura, explora campos nudistas, orgías, prostitución, bisexualidad y bohemia.