Gemma y Tom quieren comprar una casa. Buscan en Yonder, una nueva urbanización, pero una vez allí no pueden escapar del interminable laberinto de calles. A medida que pasan las semanas, se ven obligados a aceptar que están atrapados. Un día, un bebé es depositado misteriosamente en su puerta.
Con toques de terror y comedia, esta sátira del conformismo suburbano y las presiones de la adultez hace de radiografía incómodamente cercana de las relaciones: los sueños, las ilusiones y la fea realidad. Un film de confinamiento como ningún otro, protagonizado por Jesse Eisenberg e Imogen Poots.