Un tierno tríptico sobre la soledad y la alienación urbana inspirado por Antonioni. Vive l’amour es el segundo logro (y ganador del León de Oro) del taiwanés Tsai Ming-liang, uno de nuestros más grandes directores: un maestro del cine contemplativo, del humor impasible y de la irónica melancolía.