Volver
Volver es un melodrama intergeneracional sobre la feminidad y la resiliencia españolas, protagonizado por Penélope Cruz junto a un elenco de actores habituales de Almodóvar, como Carmen Maura y Lola Dueñas. Explora cómo nos persiguen los fantasmas del pasado y qué podemos hacer para expiarnos.