El extraño debut semiautobiográfico de Jac Zacha ha sido restaurado a partir de los únicos materiales que se conservaron. Se trata de un viaje irregular a través del clandestino mundo de la droga durante los años 70. En Walk the Walk, la psicodélica ciudad de Los Ángeles actúa como telón de fondo.