Walkabout
Esta hipnótica, alucinante y misteriosa obra maestra estableció a Nicolas Roeg, el director de Performance, Don’t Look Nowy The Man Who Fell to Earth, como un gran talento y es considerada, de forma unánime, como la mejor película australiana de todos los tiempos.