Walker
Un monje budista, descalzo y con un manto rojo, camina extremadamente lento, cargando un té con leche y un bollo de piña, a través de las bulliciosas calles de Hong Kong, atravesando varias locaciones a lo largo de un día.
Corto exquisito, primero en la serie Walker de Tsai Ming-liang, con su actor de siempre, Lee Kang-sheng, inspirado en un monje budista del siglo VII, Xuanzang. Walker es un llamado a la contemplación, la espiritualidad y un ritmo de vida más lento ante la velocidad de las ciudades modernas.