Retrato de un amor condenado, penetrante y de estremecedora intensidad emocional, que danza entre la sensualidad del momento y los tormentosos terrenos del recuerdo. Historia sobre la pasión y sus melancólicas ruinas. Cada uno de sus 68 minutos explota con la riqueza emocional de Guy Gilles.