Un viejo amigo cuenta al director, Ari, que tiene una pesadilla recurrente todas las noches. Ambos llegan a la conclusión de que tiene que ver con una misión que realizaron para el ejército israelí durante la matanza de refugiados palestinos en Sabra y Chatila (Líbano) en 1982.