En las innumerables zonas en crisis, el fotógrafo James Nachtwey busca la imagen que cree que puede publicar. Una obra sobre un hombre a quien consideramos como uno de los fotógrafos de guerra más valientes e importantes de nuestro tiempo. Un hombre que no se ajusta al cliché del veterano de guerra.