La tercera película de Pelin Esmer (y primera de ficción pura) observa las tragedias ocultas de la gente común. Este melodrama meditativo acerca de una incongruente pareja que supera su trauma explora, con paciencia, las emociones de los individuos aislados de la sociedad.