Los caminos de tres chicas de 15 años que viven en un moderno suburbio de París se cruzan en la piscina local, donde el amor y el deseo hacen una aparición dramática. La dinámica de sus relaciones cambia mientras aprenden el verdadero significado de la excitación y el poder de la atracción sexual.
El debut de Céline Sciamma, recién salida de la escuela de cine, protagonizado por Adèle Haenel, narra el despertar sexual de una joven en el despiadado mundo de la natación sincronizada. Original y sincero, captura perfectamente la agitación que se esconde bajo aguas aparentemente tranquilas.