¿Puede el ganador de la Palma de Oro, Nanni Moretti, ver el futuro? Como si hubiera predicho la renuncia del Papa Benedicto XVI, con su ingenio y calidez habituales, el autor italiano dirigió esta divertida comedia sobre un individuo (el legendario actor Michel Piccoli) y una institución confundida.