We Hit the Road
Los trabajadores de la industria cinematográfica deciden manifestarse contra la nueva ley de censura de 1977, interrumpiendo para siempre 60 años de silencio en el cine. Desde actores y actrices hasta técnicos de rodaje, 400 mujeres y hombres inician una marcha de 5 días hasta Ankara.