A fines de los 80, la policía de NY libra una guerra contra las drogas. Bobby, encargado de un club nocturno de moda perteneciente a rusos y frecuentado por gángsters, intenta mantenerse neutral. Oculta un secreto potencialmente fatal: su hermano y su padre son policías. Solo su novia Amada lo sabe.
Al explotar la dinámica interna de una familia formada por policías y criminales, esta película neo-noir quizá sea lo mejor, hasta ahora, del maestro James Gray. Joaquin Phoenix y Mark Wahlberg estelarizan, pero los créditos se los lleva una de las mejores persecuciones en coche que se han filmado.