Weekend
Un Viernes en la noche después de salir con sus amigos heterosexuales, Russell llega solo a un bar gay. Platica con Glen y ese fin de semana, en bares y en baños se emborrachan y se drogan contando historias y teniendo sexo. Así los dos hombres se llegan a conocer.
El cineasta británico Andrew Haigh es una joya: un dramaturgo mesurado y único, profundamente atento a la vida interior de sus personajes. Amamos su película revelación, ambientada en un largo fin de semana, por su evocación tierna, sensual y conmovedora del éxtasis de enamorarse.