Weirdos
El tierno y agridulce drama juvenil de Bruce McDonald es la película ideal para el verano: un viaje hacia el autodescubrimiento por una hermosa Nueva Escocia, acompañado de fabulosos temas setenteros. Una suave joya con Julia Sarah Stone en un papel que la volvió estrella.