Welcome to New York
El señor Devereaux es un hombre poderoso: maneja miles de millones de dólares cada día. Controla el destino económico de las naciones y está dirigido por un desenfrenado apetito sexual. Un hombre que soñaba con salvar el mundo y que no puede salvarse a sí mismo. Un hombre aterrorizado y perdido.