En un futuro cercano, la gente negra ha sido forzada a vivir en el “Terrordomo”, un gueto infestado por las drogas donde continuamente son víctimas de los actos racistas de la policía. Cuando un niño negro es asesinado, se desencadena una explosión de mayor violencia.
El primer film de una mujer afro-británica estrenado en cines del Reino Unido, Welcome II the Terrordome, de Ngozi Onwurah, es una radical alegoría distópica. Pasada por alto en su estreno inicial, esta urgente fusión afrofuturista de ciencia ficción y furia política se adelantó años luz a su época.