Estrenándose en la cúspide de la Gran Recesión, Wendy and Lucy dio en el clavo. Una obra que, con su moderada pero poderosa visión, supo reflejar cómo la sociedad estadounidense deja que algunos de sus ciudadanos se queden por el camino. Y en el papel principal, la reina indie, Michelle Williams.