Werewolf
Aunque el título de su debut sugiere un film de terror, el enfoque de Ashley McKenzie a los temas de la adicción y codependencia no es espeluznante. Con sutiles matices de los personajes a través de primeros planos texturizados, este drama estilísticamente audaz es rico en empatía y ambientación.