Whisky
Cuando su hermano perdido hace mucho tiempo resurge, Jacobo, desesperado por demostrar que su vida ha valido algo, busca una esposa. Se vuelve hacia Marta, una empleada de su fábrica de calcetines, con quien mantiene una relación espinosa.