Esta adaptación de Gregg Araki, el icono del Nuevo Cine Queer, estelariza a Shailene Woodley como una adolescente cuyo despertar sexual eclipsa la desaparición de su madre, interpretada por Eva Green. Entre melodrama de crecimiento y noir californiano, White Bird In A Blizzard es un lujo subversivo.