Una ley impone un impuesto severo a las razas mixtas. Los propietarios abandonan a sus perros. Lili, de 13 años, lucha para proteger a su mascota Hagen, pero su padre finalmente abandona al perro. Sin embargo, Hagen se une a una pandilla de perros callejeros que comienza un levantamiento canino.
Una jauría de perros corre desbocada por las calles de Budapest en la parábola de venganza de Kornél Mundruczó, una idiosincrásica alegoría sobre la autoridad, la rebelión, el poder y la protesta. Ganadora de Un Certain Regard en el Festival de Cannes, White God es una asombrosa visión distópica.