La colaboración entre Isabelle Huppert y Claire Denis que el mundo anhelaba llega con esta poderosa historia sobre la agonía del colonialismo blanco. Denis—que creció en el África francesa—regresa a sus raíces con esta sublime, poética y a la vez pesadillesca exploración del conflicto racial.