Con una perspectiva cultural y un inventivo estilo visual, esta galardonada ópera prima sigue el destino de un niño albino en Tanzania. Siendo en ocasiones una obra desafiante, pero muy poderosa y excitante, White Shadow cuenta con un cautivador actor no profesional en el papel principal.