La autenticidad de la interpretación de Salomé Richard es una de las principales razones del extraordinario alcance emocional de este tríptico. White Turnips nos muestra a Ana, quien está atrapada en una relación y deberá asumir su final. He aquí una delicada y veraz crónica de una muerte anunciada.