Una joven pareja es persuadida por el conocido Monsieur Beaumont para casarse en su plantación haitiana. Los motivos de Beaumont son puramente egoístas, ya que intentará hacer todo lo posible para convencer a la hermosa joven de que huya con él.
Puede que Bela Lugosi ser el vampiro más famoso del cine, ¡pero también protagonizó películas de zombis! Este clásico de terror de 1932, conocido por ser el primero del subgénero, nos sitúa en Haiti en tiempos de esclavitud. Una poética producción independiente que contó con un bajo presupuesto.